Empecemos

Empecemos
Powered By Blogger

sábado, 30 de diciembre de 2017

Historias de paso.

                                                                          1) Comenzó

Ayer sin pensarlo me acosté a dormir, todo transcurría como debería, nunca pensé en lo que sucedía, quien diría que al pasar de los días pude notar que algo en verdad sucedía, pero continué con mi vida ya que yo no lo comprendía, me sentía cansado, y me sentía sin energía, notaba mi mente algo vacía, sentía que algo me pasaba y con el tiempo ni dormía pero continué con mi vida, hasta que llego aquel momento del día, me acosté una tarde sin pensar que pasaría, he allí el detalle de mis pesadillas, luego, solo Transcurrieron 20 minutos, desperté con una sensación de alegría, por fin pude ver como en mi mente me sentía, solo fue una pequeña siesta la que necesitaría, jamas me sentí tan lleno de emoción al verme mejor después de tanto tiempo del que paso, por fin mi mente ciega se libero de aquel pensar que tanto me presiono, siempre soñé con ser un gran campeón, lleno de sueños, metas, quería salir de mi habitación, siempre se me enredaba la mente en diversa ocasión, nunca supe que decir todo se basaba en una equivocada acción, buscar la manera de llegar a salir de tanto dolor, el cual me hacia bloquearme y no ver lo que se ocultaba detrás del telón, era mas de querer, de sentir, pero descubrí que quedarme pensando no era la única opción, era una pequeña ave, con sueños de libertad en una pequeña prisión, y como les dije, todo cambio desde aquella ocasión, al despertar pude darme cuenta que nuestra vida es mas que una ilusión.


2) Mi Cabeza

Ya ustedes entienden perfectamente la vida, ella es un constante desplazo que va rumbo de cada paso nosotros hacemos las cosas sin ni siquiera pensarlo, pero también entendemos que todo sale como si estuviésemos improvisando, puede que suene algo raro, pero fue nuestro error y entendemos que debemos mejorarlo, ya basta de que todo sea como dije antes de que todo tengamos que  improvisarlo, pensando que todo nos sale bien solo porque vemos un cambio, pero entiende que un cambio se produce cuando empezamos a notarlo,  evolución, perfección, constante cambio de superación, belleza, tranquilidad, jamas sabremos hasta cuando acabar con la equidad, ya es momento  nos toca escribir una nueva historia empezando todo por analizar, perfeccionar, agilizar, date cuenta que eres un ser espiritual.

3) Pensando

Yo no me creo eso de vivir la vida loca, ya que a esta vida se vino a trabajar tan duro como una roca, ya basta de portarse mal, ha llegado el momento donde necesitamos salir a luchar. sabes de que de que te voy a hablar, me refiero es a la vida, tómala como quieras, pero puede que no sea tu primera vida, pero si otra gran oportunidad, la que el destino te ofreció y la tomaste sin dudar, no seamos arrogantes y basta de tanta Falsedad, aprende que somos seres con una mayor mentalidad, no pierdas el fruto que algún día puedes degustar y se que lo vas a necesitar. Estamos aquí para algo mas, tampoco pierdas tu camino tratando de buscar tu destino en un camino baldío, enfocarte es tu visión porque que tienes algo mejor y que no andas por ahí perdido, llego el momento de centrarnos en la cima, recuerda que todos quieren llegar hasta allá arriba, no sera fácil y puede que no lo consigas, pero eso es lo que ellos quieren que pienses para verte de rodillas, recuerda no perder el tiempo en tantas tonterías, no queremos verte mas perdiendo el tiempo sentado en esa puta silla, puede que suene algo arrogante pero esto va escrito para mi y para el que necesite una mano amiga, quizás a nadie le importe pero es lo poco que quería, lo que me hace feliz y hace que sonría, me desahogo un poco, las palabras necesitaban salir, tal vez no les importe porque solo son palabras las que escuchan aquí, y que necesitan acciones para poder creer en mi, pero tomen asiento mientras me ven pirar de aquí.

Viviendo.

Todo salió como pensaba, después de tanto soñar, después de inundar mis pensamientos en un delirio de sueños y esperanzas logré sacar de mi cabeza esas ideas pequeñas que abundaban día a día mi mente. Mi vida estaba llena de esos pensamientos y de supuestos problemas que incrustados en mi me decían que había llegado al límite, a mi continua desesperación. Yo nunca supe lo que era vivir, lo que era ser alguien, estaba viviendo sin saber lo que era vivir, sin miedos, sin preocupaciones reales, responsabilidades, que pronto se convertirían en una continuidad en mi vida. Al convertirme en esa persona que por mucho tiempo no encontraba en mi mente, logré ver más allá de lo que fui, de lo que era y de lo que soy, encontré un propósito, una viabilidad. Estoy muy lejos de casa, enredado en un mundo de caos, el mundo se cae en pedazos, no solo era yo en mi cabeza egocéntrica donde me creía el centro del universo, yo no había conocido la experiencia de alguien que me enseñó que yo no era el único con problemas, no solo pase a segundo plano, si no que pude verme dentro de un gigantesco lago lleno de todo y todos, con todos sus imperfecciones, no siendo yo la más importante, por lo menos no para ellos. Todos viven su mundo visionando y reflejando sus vivencias o cadencias de sus vidas, en si ellos viven en beneficio de eso que los inunda. Sólo conociéndolos me di cuenta que estaba atrasado por mucho, así que tenía que tener cuidado, ser más precavido, ya no tenía que convertirme en un guerrero ya que guerreros sobraban, yo ya debía sobresalir. Dentro de este mundo ya no era yo, éramos todos, por eso debía borrar de mi ser todo aquello que me atrasara, borrar esa delgada línea de mi que estaba atrapada en el ego. Decidí proponer un cambio, de esos que cambian por completo la estructura de vida, convertirme en más de lo que imaginé en aquellos días, debía entrar a un nuevo nivel, el cual poco a poco fui descubriendo hasta estar inmerso en el.


Trago amargo.
Como un trago amargo. Siempre busque las maneras de hacer que todo fuese perfecto, mis sentimientos, mi forma de pensar, mis actitudes, ser esa personas a la cual todos respetarán por su forma de ser. Poco a poco logré conseguir sobre salir de las personas que me rodeaban, confíe en todo y nunca juzgué, nunca intente fallar. Pese transcurría el tiempo viví con muchas personas en mi camino, personas que confiaron en mi, pero como todo tiene precio en esta vida, todos esperaban ese pequeño pago de voluntad o por así decirlo esperaban su rodaja de pan. Yo siempre me mantuve firme retribuyendo todo lo que se me prestaba, la vida fue enseñándome que todos a mi alrededor no esperaban un buen gesto, eso era muy barato, el dinero se convirtió en esa rodaja de pan, del cual por motivos ajenos a mi voluntad se me complicó retribuir, por lo tanto desde ese entonces me convertí en la pero persona, en el malo, en el que menosprecio todo. Mis sentimientos eran otros, el objetivo de grandeza implicaba una necesidad de recibir una ayuda, ayuda que como dije antes siempre iba cargada de esa rodaja de pan. Por fin logré desencaminar mi ruta de todas esas personas y me encontraba perpetuo a mi propia responsabilidad, logré ser libre, pero la libertad trajo un vacío que poco a poco fui llenando con aprendizaje, aprendí a ser una persona libre prisionero en un mundo que me atacaba, pero me formé, salí adelante y soy lo que soy hoy en día gracias a todas esas personas que poco a poco sin notarlo me enseñaron el verdadero camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario